LiveZilla Live Chat Software

Comunícate con nosotros

1Vía Email: informes@lania.mx
2Vía Telefónica: +52 228 841 6100
3Visitándonos en los siguientes horarios

También nos puede seguir en nuestras redes sociales, donde continuamente informamos sobre nuestros eventos.

Horarios en LANIA

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM
Sab 9:00AM - 1:00PM
Domingo no se labora.

Entérate de todos los servicios con los que el LANIA cuenta.

DESARROLLO TECNOLÓGICO
Seguir leyendo +

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Brindamos servicios de consultoría, desarrollo y administración en materia de TICs enmarcadas en estándares de calidad. Nuestro Centro de Servicios Tecnológicos hace proyectos de consultoría con empresas y alimenta al CIIL con las oportunidades de investigación.

INNOVACIÓN
Seguir leyendo +

INNOVACIÓN

Impulsamos el aprovechamiento y la transferencia del conocimiento científico y tecnológico en TIC. Nuestro Centro de Investigación e Innovación desarrolla proyectos de investigación y crea nuevas capacidades.

EDUCACIÓN
Seguir leyendo +

EDUCACIÓN

Contribuimos a la formación de recursos humanos elevando el nivel educativo en TIC. El Centro de Enseñanza LANIA aprovecha las experiencias de consultoría e investigación y las transmite a sus estudiantes.

Ecosistema de LANIA

LANIA ha dedicado las últimas dos décadas al desarrollo de soluciones informáticas para el país, tomando como misión fundamental la de promover y apoyar a las organizaciones públicas y privadas de México para alcanzar sus objetivos de negocios usando la más moderna tecnología informática y desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras que generen información valiosa.

La visión y la innovación tecnológica basada en la experiencia y el conocimiento, la amplia capacidad de respuesta que se apoya en una red de contactos de tipo académico nacionales e internacionales, y la agilidad empresarial unida a una neutralidad tecnológica hacen del LANIA una institución puente entre la academia y la industria, única dentro de su género en el país.

LANIA está en disponibilidad de ofrecer a las empresas y la industria una serie de aplicaciones que son generadas por las líneas de investigación que se trabajan en nuestro Centro.

SUBIR