LiveZilla Live Chat Software

Comunícate con nosotros

1Vía Email: informes@lania.mx
2Vía Telefónica: +52 228 841 6100
3Visitándonos en los siguientes horarios

También nos puede seguir en nuestras redes sociales, donde continuamente informamos sobre nuestros eventos.

Horarios en LANIA

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM
Sab 9:00AM - 1:00PM
Domingo no se labora.

Ven y realiza tu Tesis de Licenciatura/Maestría con nosotros

El Laboratorio Nacional de Informática Avanzada A.C. te invita a incorporarte y realizar Proyectos de Tesis en sus instalaciones, relacionado con temas de Informática. LANIA te ofrece sus conocimientos y equipo para entrenarte y desarrollarte en el uso de las modernas tecnologías de cómputo, bajo la supervisión de prestigiados investigadores, en un ambiente de trabajo dinámico, cooperativo y apoyado en una de las más modernas Redes de Cómputo.

Buscamos a jóvenes entusiastas con deseos y ganas de realizar su Proyecto de Tesis bajo un ambiente agradable y cooperativo. Uno de los intereses del LANIA, además de promover sus líneas de investigación, es el involucrar a los alumnos, en el desarrollo de proyectos y en la capacitación de herramientas de software, para que de este modo, puedan desenvolverse y adquirir mayor experiencia en el área elegida, apoyando a su vez las necesidades del Laboratorio.

Perfil de aspirante:

Ser pasante de Licenciatura o Maestría en alguna carrera relacionada con: Informática, matemáticas, instrumentación electrónica, física y áreas afín.

Requisitos:

01
02
Enviar los siguientes documentos a admisiones@lania.mx
  • Currículum vitae (incluir fotografía, mail, teléfono y habilidades profesionales).
  • Kardex, boleta o constancia de calificaciones con promedio mínimo de 8.
  • Carta de la Institución de procedencia avalando la participación del candidato.
  • Carta de intención, explicando motivos y áreas de interés. Es importante señalar también las contribuciones que pretenden hacer como parte del equipo del LANIA.
  • Si se dispone, carta de pasante
03
Consultar el Reglamento.

Fechas:

Los periodos en los que estaremos recibiendo solicitudes serán: de abril a julio y de septiembre a diciembre. A continuación se muestran las fechas en donde se dará el resultado e iniciará las residencias de cada uno de los periodos:

Periodo de Solicitud Dictamen Inicio
Abril a Julio Julio Agosto
Septiembre a Diciembre Diciembre Enero
Como aspirante a realizar Tesis de Licenciatura/Maestría en nuestra Institución, se recomienda en primera instancia leer detenidamente el reglamento interno bajo el cual estarán regidos.
SUBIR