LiveZilla Live Chat Software

Comunícate con nosotros

1Vía Email: informes@lania.mx
2Vía Telefónica: +52 228 841 6100
3Visitándonos en los siguientes horarios

También nos puede seguir en nuestras redes sociales, donde continuamente informamos sobre nuestros eventos.

Horarios en LANIA

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM
Sab 9:00AM - 1:00PM
Domingo no se labora.

Ven y realiza tu Residencia Profesional con nosotros

El Laboratorio Nacional de Informática Avanzada A.C. te invita a realizar Prácticas Profesionales o Residencia Profesional en temas de Informática. LANIA te ofrece sus conocimientos y equipo para entrenarte y desarrollarte en el uso de las últimas tecnologías de cómputo, bajo la supervisión de prestigiados investigadores, en un ambiente de trabajo dinámico, cooperativo y apoyado en una de las más modernas Redes de Cómputo.

Uno de los intereses del LANIA, además de promover sus líneas de investigación, es el involucrar a los alumnos en el desarrollo de proyectos y en la capacitación de herramientas de software, para que de este modo, puedan desenvolverse y adquirir mayor experiencia en el área elegida, apoyando a su vez las necesidades del Laboratorio.

Perfil de aspirante:

Ser pasante de Licenciatura en alguna carrera relacionada con: sistemas, informática, matemáticas, instrumentación electrónica, física, contaduría y administración.

Requisitos:

01
02
Enviar los siguientes documentos a admisiones@lania.mx
  • Currículum vitae (incluir fotografía, mail, teléfono y habilidades profesionales).
  • Kardex, boleta o constancia de calificaciones con promedio mínimo de 8.
  • Carta de presentación de la Institución de procedencia dirigida al Dr. Juan Manuel Gutiérrez Méndez, Director de Educación y Servicios, avalando la participación del candidato.
  • Carta de intención indicando el motivo por el cual desea realizar su residencia en LANIA, cuáles son sus áreas de interés, el tema, periodo y duración que tiene disponible para realizar su residencia.
03
Consultar el Reglamento.

Fechas:

Los periodos en los que estaremos recibiendo solicitudes serán: de abril a julio y de septiembre a diciembre. A continuación se muestran las fechas en donde se dará el resultado e iniciará las residencias de cada uno de los periodos:

Periodo de Solicitud Dictamen Inicio
Abril a Julio Julio Agosto
Septiembre a Diciembre Diciembre Enero

IMPORTANTE: Los proyectos se asignan una vez que se encuentren aceptados los residentes.

El alumno tendrá que financiar sus gastos de manutención.

Si tu residencia la deseas hacer en nuestra sede en Monterrey deberás especificarlo en tu carta de intención.

Como aspirante a realizar Residencia Profesional en nuestra Institución, se recomienda en primera instancia leer detenidamente el Reglamento Interno bajo el cual estarán regidos.
SUBIR